lunes, 10 de octubre de 2016

¿Qué puedo hacer después de 4º ESO?


Equipo 4º ESO, bienvenidos al mundo de las preocupaciones por lo que viene después de los años en el centro Susarte. Tranquilos, no es tanto como parece. Vamos a intentar entender todas y cada una de las opciones que tenemos ¿vale? Para cada una de ellas os voy a dejar enlaces de páginas interesantísimas que os mencionan las opciones que hay, echadles un vistazo y pensad cuál de ellas os interesa más. ¡Al ataque!

Si estás planteándote seguir con Bachillerato, aquí tienes las opciones que encontrarás en los próximos dos años.


















Claro, otra duda, ¿cuál tengo que elegir para hacer...? Lo veremos después. De momento aquí os dejo la página de la Universidad de Murcia donde veréis una relación de vuestros posibles futuros estudios.


Si crees que lo tuyo es la Formación profesional, mira el siguiente enlace donde encontrarás información sobre las diferentes opciones que hay en la Región tanto de grado medio como superior.


Y, ¿qué pasa si no consigo superar 4ºESO? Tenemos más opciones, tranquilos, nada se acaba aquí. Los veremos después. De momento quiero mucho mucho esfuerzo.

¡Ah! Recordad que aún hay tiempo de sobra, no os agobiéis. Más adelante veremos todo esto juntos para que quede clarísimo. Aun así, si veis algo interesante y queréis saber más, no os gusta lo que veis y tenéis en mente otra opción que no he planteado o cualquier otra cosa, no dudéis en paradme por los pasillos. ¡Ánimo chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario